wenas, muy guapo, ay racing, aver lo k lleba ay metido... saludos
wenas, muy guapo, ay racing, aver lo k lleba ay metido... saludos
Asturies NuN Ye Tuning Ye Racing
muy chulo si señor jeje
sorpresa....es 2.0? venga venga danos pistas!
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
Está que te cagas! con su techito y todo...mu bonito!
Precioso tu corsi!!!! Se le ve muy bien cuidado. Con techo, llantitas, rojo....
Ya nos contarás que lleva bajo el capó.
Es que con esa matrícula no esperamos más que algo bueno XD
Un saludin
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
La sorpresita es un 1.8 (Procedente de Kadett GT, me dijo su exdueño), con colectores Iresa 4-1 y filtro(por que el de serie no entra).
Ya le he puesto los intermitentes blancos, unos muelles(por eso se ve la primera foto en el taller), algunas luces fundias del interior y algunas cosas mas que no me acuerdo.
Aqui la foto del motorcito:
Haber que os parece.
Un Saludo
ahi ahi buen corazoncito! por aki esta de moda meterle en 20seh a los corsitas xD
es un aparato serio con ese motor
aunq como bien dice Yoel, nos estan acostumbrando a los corsas 20seh jeje
a disfrutarlo y sobretodo...mas fotos plis
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
ole ole ole!!que wapo y lo de debajo del capo mucho mas,la verdad que si lleva la caja del 16cr del 1.8gt tiene que acelerar en cortas de miedo.
Muy bonito ese corsa
tengo la coleccion opelera ;-)
bueno, alguien que hizo un invento parecido al mio creo,si no me equivoco, el bloke parece pequeño,aparte de que los 1.8 llevan otro delco, pero si o fijais bien la electronica es la de serie,y hai por ahi un cable de temperatura q esta igualito al mio,por lo k deduzco que es un 1.8 con centralita y electronica de 1.6 alguien que me corrija si kiere, por cierto el filtro de serie si que te entra por que me entra a mi con el seh
Eso es Chewee, la electronica es de gsi(provisionalmente), hasta que encuentre uno en el desguace.
Un Saludo