Resultados 1 al 10 de 200

Tema: kdd Galega Monforte 8 Diciembre 2007!! Sábado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: kdd Galega Monforte 8 Diciembre 2007!! Sábado

    Cita Iniciado por pinchos Ver mensaje
    sigo sin poder ver las fotos...nose ke pasa
    dice ke no tengo permisos o algo... nose :/
    a alguien mas le pasa?
    hasta ke tengas 100 mensajes no puedes verlas...poco te keda hombre...
    Powered by Lexmaul

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: kdd Galega Monforte 8 Diciembre 2007!! Sábado

    ola!! Pues yo también vine muy contento de la Kdd. Me prestó mucho conoceros a todos en persona y además fue toda una aventura entre las averías, lo del aparcamiento y buscando los karts x el monte, jaja.
    A ver cuando me dé mi ermana la cámara subo las fotos que hice, aunque creo que las que están ya lo explican todo. Además también faltan las de Jaco.

    Los que fuisteis al final a los karts todo bien no??

    sludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •