Cita Iniciado por Leaniz16V Ver mensaje
Sin ánimo de chafar y partiendo de que sin sufrimiento no hay gloria...

¿Merece tanto la pena meterse en tal fregao para pasar a 2.8?

Un saludo
Cita Iniciado por Jorch16 Ver mensaje
a mi personalmente me parace una liada sobretodo por lo del cableado
pero cada uno que piense lo ke kiera
Cita Iniciado por Angulo Ver mensaje
A mi me parece que no,pero cada uno a lo que quiera,si te pones a hacer todo eso,yo preferiria ponerle colectores,lexmaul,toma ram bien hecha,o incluso hacerle un swap,que aunque este si que lleva más fregao,los resultados si que se notan una barbaridad.
Cita Iniciado por Leaniz16V Ver mensaje
Por eso digo....

Si me dices que vas a convertir un c20xe en un LET cambiando lo necesario, ya es otra historia....

Eso sí, cada uno que haga lo que quiera. Creo que soy el menos indicado para dar consejos de este tipo porque con lo que me gusta complicarme la existencia XD.....

Saludos
creo que no entendes el porque del cambio, en la foto se ve claro el porque. si le pones un c20xe M2.5, el distribuidor normal pega contra el fondo del vano, y como bien dice oceanic si lo quieres montar asi debes hacerle hueco quitando con ello la calefaccion. mientras que si lo montas con M2.8, puedes resituar el modulo DIS en otro sitio (como se ve en la foto) ya que no va mecanicamente unido a la culata

en resumen, que no es con el fin de ganar potencia, es para poder montar un C20xe longitudinal sin que pegue en ningun sitio

saludos