esq yo desd ayi savia el camino chapo para ir pa orense en 2 min estaba en la carretera y como mi colega venia detras pense q tu tb venias por q dijistes q venias detras, cando me di conta que faltabas tb faltaban lo demas y pense que irias con ellos, pro cando estaba bajando los peares y me paso uralle y los tros y no te vi ,qde jodido por q supuse q te habias perdido pero no tenbia tu num y tire poco a poco haber si me cojias pro llegue a porriño y ni rastro.

si el corsa con un par de ruedas buenas y nuevas y unas bujias nuevas(que aun son las que traia el motor al igual que el filtro de aceite y alguna cosilla mas) esq no toi nada bien de gastos

por cierto fui dandole vueltas todo el camino y creo q si hiba el tercera al salir de la rotonda por q casi le di a fondo y el coche apenas perdio aderencia y en segunda.....

q caja llevas? nose hai q probarlos por aqui que yo por aqui si k le doi caña lo k tan lejos....me acojona!

uralle ya yego a la qdada con una averia no descubierta,solo se savia q no cortaba y ahogaba despues de haberle cambiado el regulador de poresion por uno de 3 bares,anduvo tosdo el dia dandole caña y a media tarde cando andabamos en busca de los cars pos le dio por pararse,despues de unos rompederos de cabeza entre todo,dimos con la averia gracias a al rele loco,no habia buena masa para la injeccion,un par de bridas y ya corto el coche, luego volvia a fallar devido a las bibraciones,pro supongo que el lunes estara listo!
perdon por el tocho!