es que si me entero que la calandra nueva vale esa, no me molesto ni en intentar pillarla por ebay...
A ver en que queda todo...
es que si me entero que la calandra nueva vale esa, no me molesto ni en intentar pillarla por ebay...
A ver en que queda todo...
Por cierto que no se te olvide pillar también los antinieblas, porque los de los parachoques normales no sirven, un saludo.
[SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.
Cuando puedas dinos en qué OPEL lo vas a pillar todo, me parece muy barata la calandra por 35 pavos. Me trinco una pero ya.
buabua.todo farsa xavales.fui a la opel de arganda(donde vivo) y me dijeron los precios k puse ai con unas referencias pero k tenia k ir a la opel de alcala de henares a pedirlos.pues resulta k voi para aya aposta i me dicen k esas referencias no existen y k era dificilisimo traer el kir xk solo abia uno en inglaterra asik na...vaya ++++++es toda la ilusion para na.lo siento por la informacion erronea
Ya me parecía a mi muy fácil cuando hace ya 5 años era imposible conseguirlos...por eso decía que alomejor alguna empresa se dedicaba a hacerlos.
No desesperes, en ebay seguro que hay algo.
Vectra A 3000 V6 24V F28
y digo yo............k pasa si yo tengo un vectra 16v de serie con ese kit y me dan un golpe.....me tienen k poner todo como estaba no????y si no hay repuestos como lo hacen??????
rotonda sin fuente de frente
Te declaran el coche siniestro y a juicio.
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v