Y si hay que cambiar a 2.8, convendría cambiar rampa de inyeccion (inyectores y regulador de presion)
Y si hay que cambiar a 2.8, convendría cambiar rampa de inyeccion (inyectores y regulador de presion)
Calibra C20LET
Team Calibra 026
Hola
El tema de la calefacción no entiendo porqué necesitas con DIS para tenerla.
Así a priori tendrías que cambiar el ramal de cables del motor a la ecu. Luego o cambiar el cableado del salpicadero o hacer empalmes de dicho ramal al del salpicadero, teniendo previamente los esquemas eléctricos de ambos cableados, puesto que las conexiones de unión son distintas para el m2.5 y el m2.8.(DIS)
La ecu la tendrías que cambiar fijo (y fijo con sonda lamda), el caudalímetro, el sistema DIS (la tapa que va al rotor y la placa de sustitución de la bobina. La rampa de inyección es levemente distinta pero tendrías que cambiarla por la m2.8 (inyectores de más caudal y regulador de presión a 3 bar).
Seguro que me dejo algo pero más o menos es lo que hay
Saludos
Sin ánimo de chafar y partiendo de que sin sufrimiento no hay gloria...
¿Merece tanto la pena meterse en tal fregao para pasar a 2.8?
Un saludo
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
a mi personalmente me parace una liada sobretodo por lo del cableado
pero cada uno que piense lo ke kiera