el alternador el el del calibra pasado a correa estrecha y llevaba el aforador desconectado.
Cresko el ordenador es entretenido hay que empalmar varios cables y despues encajarlo en el salpicadero , tengo por ahi los esquemas por si te animas.
el alternador el el del calibra pasado a correa estrecha y llevaba el aforador desconectado.
Cresko el ordenador es entretenido hay que empalmar varios cables y despues encajarlo en el salpicadero , tengo por ahi los esquemas por si te animas.
bueno, si tu lo dices.....
Ahí te marca 15 voltios, y so pena que te baje rapidísimo, no es lo suyo. Como ves hay una línea anterior que serían los 14-14,2 que si que es lo normal pero la otra línea es casi el tope a la cual lo suyo seria que no subiese. Te lo digo con conocimiento de causa, en mi kadett se me estropeó el regulador del alternador y subía hasta el tope y tenia que poner la luneta, luces y calefacción para que cargase menos mientras lo llevé a reparar.
ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016
pues si que me voy a animar ya que mi hermano tiene varios ordenadores por casa, asi que si haces el favor de enviarmelo te lo agradeceria
yo tambien hablo con conocimiento de causa, mi padre compro su Gsi nuevo en junio del 90 y yo llevo 11 años con el mio.... que marque a tope es momentaneo y solo despues de arrancar
Pues eso es lo primero que te he puesto que si son pocos segundos no está mal, lo malo seria que fuese de continuo
ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016
ya le he sacado a la calle y las sensaciones aunque pocas son buenas ,aun no le he pasado de 2000 rev , lo que mas me ha sorprendido son las vibraciones que hay con los tacos rellenos de poliuretano y el tacto que tenia la palanca con el quickshift.
Truly lo del alternador es normal , antes en el 8v llevaba un alternador de 45 A y cambie a uno de 75 A y ya subio el voltimetro, ahora con el de 100 A imaginate.
Cresko dame tu email y te paso lo que tengo
Me alegro muchisimo de que este coche haya vuelto a la luz.... a ver si le haces una sesion de fotos buena, y vas arreglando los tipicos rabos que siempre salen tras mover tantas cosas.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Lo de los tacos rellenos ya se habia comentado, no recuerdo quien pero en algun post se comentaba que mas que una mejora era un "atraso".
Hay tienes mi email
cresko_gsi@hotmail.com
Mil gracias!!!!!!!!!!
eso de un atraso sera segun se mire y srgun para lo que uses el coche porque ahora que iba sin capo se veia perfectamente que al soltar el embrague el motor ni se inmutaba cero cabeceos , no como antes que parecia que iba a echar andar el solo, ademas sere rarito pero me gustan la vibraciones y la sensacion que da nada mas arrancarlo, lo que no se es como le sentaran al chasis.
En cuanto pueda te paso los esquemas
Estoy con tigo, para lo que yo quiero el coche prefiero que el motor no cabecee, no me importa que transmita algo de vibraciones al habitáculo, también opino que aguantarán más algunas piezas como manguitos de refrigeración, tuberías de admisión o escape a estar menos expuestas a movimientos, por contrapartida sufrirá más el chasis, veremos hasta donde aguanta.
Saludos!
Astra GSi16V turbo 1997
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon