seguimos aora instalando la tapa de gasolina automatica:
teneis que pillaros estas dos cosas:

tendreis q sustituir la tapa original (osea esta):

por una como esta:

que si le damos la vuelta veremos q tiene un muellecito q la abre sola y ademas dos agujeritos para los tornillos q la fijan a nuestro coche:

pues bien para empezar quitamos los 2
tornillos de la tapa original q son estos:

retiramos la tapa orijinal, y ponemos la nueva i la atornillamos (asin de facil)

luego seguimos con la cerradura electrica
tendriamos q quitar el pinchito q deja la tapa original cerrada al exar el cierre centralizado

y ademas el motorcillo de cierre que mueve este pinchito q nos molestara para meter la nueva cerradura (de este no ice fotos:-()
el pinchito se suelta desatronillando los dos tornillos q se ven en la foto.
luego cogemos la cerradura electrica q como se ve tiene un tirador de emergencia tambien por si nos falla esta

y tendremos q montarla con la pegatina de daewoo para afuera y en este sentido tal como se ve en esta foto:

la cerradura electrica tambien es pug and play asi qe quitamos la vieja como os e decho antes i ponemos la nueva.
electricamente esta cerradura tiene positivo i negativo asi que ai q ponerle masa fija y señal de positivo para abrir (i no agais como yo, cojedla cn la ficha electrica)
esta aun no la e puesto (a ver si mi ermano me pinta la tapa ) pero si la probe y encaja bien de toas formas si necesitais algo...
llamad al 11811:XD:

no es broma lo poneis por aqui i aver q conseguimos entre todos.