http://20054-fk-automotive.imosnet.d...1/es/index.php
Alguien sabe como se compra en esta tienda, He curioseado x todos lados y no veo el boton que dice comprar

escarpa dijo:
te dio el error de ABS al ir a esa velocidad, o simplemente lo llevabas ahi siempre???
no solo q cuando lo monte en el coxe( porque no venia de serie) daba fallo en uno de los captadores de rueda traseros q no leia velocidad y x eso el la lucecita encendida

astur gato dijo:
Aun no puedo ver de que hablais porque no he legado a los mansajes pero creo que se podria pone un boton para abrir y otro para cerrar , la mayoria de los cierres centralizados funcionan invirtiendo la corriente , (12,0) abre y (0,12) cierra , asi conun par de pulsadores uno para abrir y otro para cerrar seria bastante ¿no?
esactamente ese es el funcionamiento del cierre del vectra pero no del mecanismo q estamos ablando q es para abrir el maletero desde un boton, aki tendriamos un boton para abrir i quiza otro para cerrar de manera electrica pero no te puedo decir xqe aun no lo e echo.

eztor gsi dijo:
tendrias que montar un boton para cerrar con corriente y masa, y otro para abrir con masa corriente, aunque si los quieres en el mismo boton, creo que venden en las tiendas de electronica un cambiador de polaridad con eso utilizarias el mismo boton.
y donde podemos encontrar esta maravilla de botoncito, con que nombre se vende?

bueno pos ya tengo unas 20 fotos del coxe en el ordenador voi a ver si puedo hacer oi un brico o al menos empezarlo

saludos a todos