Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Que ruedas

Modelo
    Kadett

Predeterminado Que ruedas

Wenas a todos. Tengo un kadett sin direccion, con rueda 185/65/14 y queria cambiarlas. El neumatico que me gusta seria 185/55/16 que es el equivalente, mi duda es si hay, cuanto costaria y como iria. Un saludo
    "Ningun hombre es un verdadero campeon si no tiene fuego en la sangre": E.F.

Modelo
    Kadett 1.8SE GL Culon

Predeterminado Re: Que ruedas

Pues no se si habra, de todas maneras, para el kadett, te recomiendo 195/50/15.

Un saludo!

Modelo
    KADETT

coincido con raul, mucho mejor la 195-50-15 que la que tu pones, hiper-economica y de buen resultado. la medida que llevas tu es de serie en el kadett?? que llantas son?

Modelo
    kadett

Si es un 1.6 metele la 195/50/15,es la mejor en cuanto a precio y va de maravilla

Modelo
    Kadett

Llevo las llantas del gsi. Pero sindireccion asistida me voy a cagar en to pa mover 195, jejejeje. Ademas queria ponerle uns braid de 16, parecidas a las del desmo

Modelo
    Astra

Buenas, en primer lugar me parece una medida un poco rara la que montas, seguro que no es 60 de perfil? Si tu lo dices sera eso, pero por si acaso. El neumático k kieres montar es dificil de encontrar pero todo se puede pedir. Por precio y eso es algo caro, mas k el k te recomiendan(aunque el 195/50/15 no es equivalente según la medida que llevas tu ahora por eso preguntaba si era correcta:?: ahí tienes un link para k ojees precios:
    http://ssl.delti.com/neumaticos-online/start.html
    y otro para que veas la equivalencias:
    http://www.teleneumatico.com/equivalencias/inicio.html
    Salu2!

Modelo
    kadett

Mira si hay alguna medida mas que 185/55 porque esa tiene pinta de ser carisima.el 1.6 puede llevar 185/65/14?esa medida la llevaba el mio y me dijeron que la 195/50/15 no era equivalente,al final le meti la 205/50/15

Modelo
    KADETT

el gsi llevaba 185-60-14 o 185-65-14 como medida de serie depende del año. la equivalencia todo dependera de la medida principal que te ponga en ficha y de las secundarias que ponga en observaciones. en mi caso por ejemplo, llevo 195-50-15, y no es equivalente a la medida principal sino a una de las secundarias, y me paso itv (aunque una vez mas depende de la estacion...)

Modelo
    KADETT

Hola,hablando de rueas.
    Tengo un kadett gsi 2.0 16v tres banderas 156cv con las llantas del calibra 2.0 16v,205/50/15
    y estoy loco por en contrar unas llantas de 15" o 16" con garganta y 5 palos.
    ¿alguien me podria dar el nombre de alguna marca que contenga esas caracteristicas,o alguien que venda unas asi?gracias

Modelo
    Kadett

Ruben, creo que el tres banderas tenia casi 180cv, no?? Que me corrijan los expertos. jeejejeje. Menudo carrazo tienes

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo