Re: Portamatrículas trasero; Plug & Play ??
A ver si pillo tiempo, estoy intentando darle un pekeño restyling, xro no kiero pasarme. Le he puesto en las dos lunas traseras laterales, la pegatina de - futbol + karreras, xra darle un "toke" racing, y si no consigo poner el portamatriculas este, pues pensaba poner la "mitica" ikurriña al otro lado del GSI 16V, en el lao derecho, pero varias personas me lo han desaconsejado, xq la ventaja de la matricula de zaragoza es que cuando salga de aki paso "desapercibido" y yo suelo rondar bastante la zona de extremadura y andalucia, y lo vasco no tiene muxa fama por ahi abajo, y más como se están poniendo las cosas ahora, asike estoy intentando buscarme una pegatina de opel sport, o la de opel motorsport, o alguna asi...no sabrá alguien de donde puedo conseguir estas pegatinas no? Tambien he pensado en tintan las llantas de blanco, pero queda muy gitano y no me acaba de convencer, asike igual le pongo una franja en el parabrisas, blanca por supuesto, de anchura legal para la ITV, pero la novia no kiere, "odia" esas cosillas, asike, al final no se ke hare...ya iré comentando. SALUDOS
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V