LUISITO sabe que en el fondo es Astrero, hasta que un 4 aros de esos se cruce en su camino xDDDDD
CALIBRA TURBO
ASTRA
LUISITO sabe que en el fondo es Astrero, hasta que un 4 aros de esos se cruce en su camino xDDDDD
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Al paso que vamos, voy a tener que plantarme en León y llevar yo mismo al aniversario el coche que no quiera conducir él.
Un saludo, perraco.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
No lo dudes jefe¡¡ el calibra turbo sin dudarlo , brinda a las nuevas generaciones el glorioso placer de volver a verlo y oirlo¡¡¡¡¡¡¡ 61;¡¡¡¡ un saludo
luisito lleva el cali pq con tanto astra molinero por ahi suelto creo q te vas ha arrepentir de no llevarlo jaus jua sjuas
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
Mira Luis pensandolo bien kike lleva razon, llevate el turbo si no los astras let, se creceran y por su puesto no vas a dejar a Alex K_V, solo frente a los astras no ? xDDDDD.
Un saludo, y trete el michelin jugueton tambien jajajajajajaj
El lunes me devuelven el coche del chapistaa espero ese mismo dia pasarle ITV y listo para el aniversario, pero por si las moscas voy a cambiar el anticongelante al astra...
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Llevate el cali ke asta la matricula esta hecha pa ti, solo falta ke donde estan los numeros pongas ISIT y ya pondra LU-ISIT_Ojajajajajjaaaja.
El cali debe ser un pepinaco. El astra ke lo tienes de serie con un c20xe?
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER