Resultados 1 al 10 de 71

Tema: Mi coche, evolucion en 1 añito y poco

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra c20let

Predeterminado Re: Mi coche, evolucion en 1 añito y poco

ya ves, parece que fue ayer cuando me saque el carnet y coji por primera vez "ese kadett rojo mate" para ir juntos al instituto...

As puesto muchas cosas del exterior e interior, pero no has dixo que el motor esta "A ESTRENO", y mas con los 500€ en piezas que le hechaste hace poco, la mayoria de las piezas "por capricho", ya que estaban nuevas, pero ya sabemos que tu todo lo que quitas lo pones nuevo.
    Cuando le cambiemos el embrague nunca habia visto un volante de motor tan nuevo no tenia ni polvo. Increible.
    El motor de techo del omega, un detallazo.

Sigue asi, cuadandolos, todos, y ya sabes cual tiene que ser tu proximo vehiculo, uno que se apellida opc.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    ya ves, parece que fue ayer cuando me saque el carnet y coji por primera vez "ese kadett rojo mate" para ir juntos al instituto...

As puesto muchas cosas del exterior e interior, pero no has dixo que el motor esta "A ESTRENO", y mas con los 500€ en piezas que le hechaste hace poco, la mayoria de las piezas "por capricho", ya que estaban nuevas, pero ya sabemos que tu todo lo que quitas lo pones nuevo.
    Cuando le cambiemos el embrague nunca habia visto un volante de motor tan nuevo no tenia ni polvo. Increible.
    El motor de techo del omega, un detallazo.

Sigue asi, cuadandolos, todos, y ya sabes cual tiene que ser tu proximo vehiculo, uno que se apellida opc.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!

pues si ya hace tiempo auqellos piquezillos con los fr´s, y bueno sip 500 eurillos que me gaste en el motor,ejje, como correas bomba agua embrague rodillos en fin, tengo que detallarlo en otro post que abri pero no e podido seguir,xddd
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

Modelo
    Astra GSI 16 V

Jo tio, con techo solar y todo, una pasada.