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Tema: duda entre latiguillos metalicos u normales

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  1. #1
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    Predeterminado Re: duda entre latiguillos metalicos u normales

    no te preocupes por el likido de frenos kike eso es lo de menos lo digo por tirar el dinero (el precio es lo de menos xd)

    ya esa es la pua las pinzas de 256 que pensava que se podrian poner pero con llanta 14 va ser que no :s y unas 15 al menos en el mio paso de montarselas porque sino se va a ver + llanta que coche xd y los latiguillos bueno esperare un par de años para entonces que esten estos algo + viejos y asi aprovechar y meterle los metalicos

    por el tema de los discos del gsi a diferencia de los mios son ventilados usan la misma pinza si no creo recordar mal, entonces tocara para el siguiente cambio de discos estos que tienen mejor aspecto ya que tambien son nuevos.... (el tio que tenia el coche antes otra cosa no pero el sist. de frenos al menos estava apunto) gracias kike por esos consejos

  2. #2
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    Predeterminado Re: duda entre latiguillos metalicos u normales

    Cita Iniciado por eRRejotis Ver mensaje
    no te preocupes por el likido de frenos kike eso es lo de menos lo digo por tirar el dinero (el precio es lo de menos xd)

    ya esa es la pua las pinzas de 256 que pensava que se podrian poner pero con llanta 14 va ser que no :s y unas 15 al menos en el mio paso de montarselas porque sino se va a ver + llanta que coche xd y los latiguillos bueno esperare un par de años para entonces que esten estos algo + viejos y asi aprovechar y meterle los metalicos

    por el tema de los discos del gsi a diferencia de los mios son ventilados usan la misma pinza si no creo recordar mal, entonces tocara para el siguiente cambio de discos estos que tienen mejor aspecto ya que tambien son nuevos.... (el tio que tenia el coche antes otra cosa no pero el sist. de frenos al menos estava apunto) gracias kike por esos consejos
    los frenos de 256 entran sobrados en llanta 14 eh?? tened en cuenta que el kadett es lo que monta de serie , asique no hay porque pasarse a 15, hay muchas otras llantas de serie de opel de 14 que os pueden servir sin gastarse mucha pasta en llantas aftermarket

    en lo del cambio del liquido de frenos no te lo digo ya por la pasta (que tambien) pero es que en serio que es un mantenimiento muy excesivo, el liquido se debe cambiar cada dos años. es como si cambiaras el aceite cada 500km, no tiene sentido, no se estropea tan pronto

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