Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Adaptacion F13 C20XE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    corsa

Predeterminado Re: Adaptacion F13 C20XE

A mi me parece q en menos de lo q canta un gallo te rebienta el primario. Y en cuanto a los palieres puede q aguanten dependiendo del trato pero la verdad lo mas probable es q acaben retorcidos como una regaliz, siempre puedes hacerlos de competi a medida.

Salds

Modelo
    Ascona

y si lo compensas variando el diametro de la rueda... eso afecta a la relacion de cambio tambien... a lo mejor ahi esta el kit de la adaptacion

Modelo
    Corsa B

Buenas a todos de nuevo, lo que yo queria preguntar era que como adapto la F13 al C20Xe pero en el sentido del conjunto volante y prensa de embraque, porque la prensa del C20Xe de serie y el volante entran perfectamente y todo ancla bien el problema es que en la parte mas exterior de la prensa donde se alojan los resortes que mantienen desembragado el embraque que son 3 me toca el soporte contra la pared que recubre la parte del diferencial, me toca, pero muy poco, pero me toca entonces mi pregunta es. Alguien sabe como puedo solucionar esto porque he visto por ahi que hay gente que lo tiene montado. Ah! cicli el tratamiento que le di al piñonaje fue un tratamiento de carbono, es un proceso quimico, lo malo de ese tratamiento es que si te pasas de dureza la pieza se puede volver quebradiza pero bueno para eso pagas no ? para que no se pasen.. jaja bueno aver si entre todos podemos hacer algo , y muchas gracias a todos por contestar este post soy nuevo en el foro y me e llevado una grata sopresa.

Modelo
    Astra F

si hay un corsa corriendo con 20xe y la f13 entonces la caja parece que aguanta... xDDDD

yo no te puedo decir mas de como adaptar porque no he experimentado con nada parecido....

saludos