Cita Iniciado por flama Ver mensaje
Joder que guapo tio si es un 4 p, ponle look gsi y asi parecera un 200 ts, jejeje.
Ya me gustaria... pero como comenta BillyTK la defensa trasera esta muy jodido el tema... Aparte pasamos por el momento de conversiones a 5 tornillos a lo mejor mas adelante quien sabe porque a mi padre las llantas del calibra turbo le gustan mucho... Lo unico que si probare de montar seran las taloneras del gsi adaptandolas a ver como quedan...

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
tienes coche entero o solo motor?
Disponemos del coche entero, Marc nos hizo ver que era la mejor opcion porque con piezas sueltas el gasto podria llegar a ser el doble aparte de los multiples quebraderos de cabeza de no encontrar piezas o otras historias...

Cita Iniciado por gorka_x16xel Ver mensaje
Por cierto, no tengo ni idea de los swaps, aunque tienta mucho...esto después es homologable? Por que en la itv se tienen que dar cuenta...
Hay que homologar por supuesto y al sobrepasar el 30% (En nuestro caso sobrepasamos un 100% :mrgreen tocara hacer proyecto de ingeniero y demas con lo que seguramente se vaya a unos 700-800€ el tema de homologar.

Saludos!!