pues eso cuantos corsa gt rulan en este foro
yo seria uno
habra mas?
pues eso cuantos corsa gt rulan en este foro
yo seria uno
habra mas?
de 1.0city a 1.3gsi
Yo tengo motor de los ultimos GT (14NV) pero no es GT jeje. Ese salpicadero es de tu corsa?? se lo has cambiado?? xq del modelo MK2 creo q no habia corsas GT.
Un saludo
imos ver mi corsa tenia el salpicadero de un 1.0 city (de hay mi firma) mk1 era de color vino mas feo que el cu....... , al restaurar el coche le meti el motor y caja de cambios de un 1.3 gt de 72cv
y le cambie el salpicadero por el de un corsa 1.4 gls mk2 , el cuadro digital es de un kadett gsi 8v
el tren de rodaje intrego (suspension , ruedas , servo y bomba de un corsa gsi mk2) pinzas y discos del 1.3 sr (asi le meti discos rayados y perforados conn pastillas racing(rojas) y latiguillos del gsi)
asientos del corsa gsi mk2
y lo homologue todo , y fui al seguro a declararlo el cual me lo puso como 1.3 gt
en la tarjeta de la itv sigue siendo un 1.0 city con autorizacion de reforma de importancia por aumento de cilindrada y potencia
pero yo lo considero un 1.3 gt con estetica gsi osea 1.3 gsi , la i ultima habria que cambiarla por una c de carburador y no inyecion , pero no hay calcos de gtc que le quedase tan bien com la de gsi
de 1.0city a 1.3gsi
muy buenas rynchy yo tengo un 1,.4 gt del 89" de los pocos que he visto es decir de momento ninguno. el motor es el 14nv con elevalunas y techo
Yo tengo uno Corsa GT negro, es un 1.3 pasado a 1.6 de kadett, ahora me he comprado un Corsa GSI
tiene patada tu corsa bl2002 con el motor del 16sv? notaste mucha diferencia del 1.3 ?
pues si, para mi opinion lo merece. tiene mas fuerza
yo tb tngo un gt con el motor acabante de poner jiji a ver lo q duraaa jiji eso si con estetica gsi totalmente jijiji . todovia qeddan el par de gts por aki q no se han apuntado seguro jijii
un saludo
El mío es un Corsa 1.3 GL próximamente mudará la piel y pasará a 1.3 GT.
Rynchy cuando quieras nos pasamos al 1.6 del kadett, jejejeje. Ya sabes mi corsita como si fuese tuyo, te lo subo y haces con él lo que quieras.
Un abrazo!!!
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.