Resultados 1 al 10 de 19

Tema: [COMPARATIVA USADOS] Astra F 1.6 vs. Astra G 1.6

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: [COMPARATIVA USADOS] Astra F 1.6 vs. Astra G 1.6

    De todo lo que ha dicho, existe algo de razón, pero existen varios problemas: El primero, al periodista no le gusta el astra f, y el segundo, hay que saber reparar bien estos coches. Es verdad que pecan de poca estanqueidad, es mas, tanto en mi antiguo C20NE como en el actual C20XE, las pérdidas de aceite las dejo como caso perdido, y lo del óxido tambien es verdad que se extiende a bastantes astras F, pero no a todos. Y lo que ha comentado de las bombas de agua y tal, yo en 114mil kms mi coche lleva recien puesta la cuarta bomba de agua, el dueño anterior me dijo que todo se lo hizo en la opel (pues vaya mecánicos). Cúando le cambié yo recien comprado el coche, mi mecánico me dijo que la correa hay que dejarla poco tensada, xq rompe las bombas a puñaos, y los "mecanicuchos" pues la aprietan como si fuese un coche normal y corriente, y a los 30-40 mil kms, otra vez bomba rota.
    Siento la txapa, jeje, pero en resumen, prefiero mil veces un astra F que un astra G, aunke no es ke le haga ascos si me regalasen un coupé turbo no? xDDDD
    Por cierto, estos de autobild, muy poco objetivos verdad? pssssssss
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Astra gsi16v
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: [COMPARATIVA USADOS] Astra F 1.6 vs. Astra G 1.6

    corroboro lo del oxido en algunas partes como en el deposito , pero por lo demas ninguno de los problemas son aplicables a mi coche ... mas bien la x la forma de ensañarse me parece algo personal.
    From Asturias con amor.

    Astra gsi 2.0 16v del 93

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •