Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: problemas con ascona 2.0i 8v 115cv motor y otros...:(

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Astra gsi16v
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: problemas con ascona 2.0i 8v 115cv motor y otros...:(

    ostias , 200 napos por limpiar la valvula? yo en la puesta a punto limpie inyectores la valvula del realenti y el caudalimetro ademas de los deposistos de expansion por menos de 100 y creo que algo mas tube que cambiar...
    From Asturias con amor.

    Astra gsi 2.0 16v del 93

  2. #12
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: problemas con ascona 2.0i 8v 115cv motor y otros...:(

    Cita Iniciado por Astur_gato Ver mensaje
    ostias , 200 napos por limpiar la valvula? yo en la puesta a punto limpie inyectores la valvula del realenti y el caudalimetro ademas de los deposistos de expansion por menos de 100 y creo que algo mas tube que cambiar...
    No, por limpiar no una nueva que es diferente. Solo te lo comento a modo informativo para que la limpies pero tampoco te la cargues que no es un recambio que sea barato y que su precio esta por ahi entre 200€ creo recordar.

    Por cierto si la vas a limpiar tu la sueltas y ten una batería cerca le das 12v se abrirá y limpiala por los dos circuitos que tiene.

    Saludosss.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: problemas con ascona 2.0i 8v 115cv motor y otros...:(






  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: problemas con ascona 2.0i 8v 115cv motor y otros...:(

    bueno ahí están las fotos. perdonad por la calidad y por la suciedad que tiene el motor pero es que por desgracia tengo que entrar muy a menudo por caminos y me han desaconsejado el petrolear el motor.

    es la pieza esa gris(bosch) la que creo que tiene parte de culpa de todo, aunque tampoco estoy muy seguro. de todas formas si fuese la válvula del ralentí yo creo que no se pararía el coche de ese modo no?. es que se para sin dar tirones ni nada, como si no le llegara la gasolina o dejase de inyectar a los cilindros. es un problema eléctrico en toda regla.

    un saludo y gracias por vuestras respuestas.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: problemas con ascona 2.0i 8v 115cv motor y otros...:(

    ...yo te recomendaria, limpiar la valvula con coca cola o gasolina
    luegole cambias los tubos de gasolina que van a los inyectores
    el mio con eso gano la releche
    tb podria ser algun fallo en la rampa?
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: problemas con ascona 2.0i 8v 115cv motor y otros...:(

    esa pieza, como se intuia, es al valvula de ralenti, pero ya te digo que tan drastica no suele ser, da altibajos o alguna vez puede hacer que se pare, pero no es tan puñetera como te pasa a ti, porque cuando se te esta parando, si acelerases, el coche no se pararia si fuera a causa de la valvula, asique el problema esta por otro lado
    o bien en un momento dado se interrumpe la alimentacion, o la chispa, asique dos son los campos a explorar:

    1)rele, bomba de gasolina, conductos, rampa, inyectores y regulador de presion. (en esto me decanto por rele o bomba)
    2)bobina, distribuidor, cableado de ambos, conexiones a masa de todo el sistema

    si ya has tenido problemas anteriormente con el rele yo intentaria que alguien me dejara uno o iria a un desguace y me agenciaria uno. de todas maneras desmontar el delco a ver si esta bañado de aceite tampoco es mal plan, y comprobar sulfataciones en los cables de alta.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: problemas con ascona 2.0i 8v 115cv motor y otros...:(

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    esa pieza, como se intuia, es al valvula de ralenti, pero ya te digo que tan drastica no suele ser, da altibajos o alguna vez puede hacer que se pare, pero no es tan puñetera como te pasa a ti, porque cuando se te esta parando, si acelerases, el coche no se pararia si fuera a causa de la valvula, asique el problema esta por otro lado
    o bien en un momento dado se interrumpe la alimentacion, o la chispa, asique dos son los campos a explorar:

    1)rele, bomba de gasolina, conductos, rampa, inyectores y regulador de presion. (en esto me decanto por rele o bomba)
    2)bobina, distribuidor, cableado de ambos, conexiones a masa de todo el sistema

    si ya has tenido problemas anteriormente con el rele yo intentaria que alguien me dejara uno o iria a un desguace y me agenciaria uno. de todas maneras desmontar el delco a ver si esta bañado de aceite tampoco es mal plan, y comprobar sulfataciones en los cables de alta.
    la bomba de la gasolina se cambio a los 140000 aprox. pero bueno será cuestión de mirar a ver que ocurre. ahora no me lo ha vuelto a hacer. me lo ha hecho dos dias. uno hace dos semanas y otro el domingo pasado.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: problemas con ascona 2.0i 8v 115cv motor y otros...:(

    perdonad mi tardanza al contestar. hacía tiempo que no entraba por aquí! al final era el relé de inyección, porq se lo cambié y no me ha vuelto a dar problemas. muchas gracias a todos!!

    un saludo

    P.D.:ahora el problema son los elevalunas delanteros que se me ha estropeado el mando. se me perdieron dos rodamientos, y no hacen bien contacto ya los conectores. fui a un desguace y me pedían por uno, que encima estaba sucio, 30euros... Allí quedó claro!!jeje

  9. #19
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 07
    Modelo
    Astra Gsi y GSI 16V
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: problemas con ascona 2.0i 8v 115cv motor y otros...:(

    donde esta el rele de inyección en tu coche drosophila¿?¿?
    es que a mi me pasa algo parecido

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: problemas con ascona 2.0i 8v 115cv motor y otros...:(

    estaba claro que por ahi andaban los tiros

    un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •