Resultados 1 al 10 de 79

Tema: maqueta de astra gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: maqueta de astra gsi

    jaja pobres los de altaya, esperamos k agan bastante producion del astra, claroo nose imaginaran de k ay un foro casi entero detrasde el jajaja

    yo tengo reserbaos 18 coches de esta coleccion...ay k aumentar la colecion , va a aber k pasar x ikea a por unas estanterias xk ya nose dnd meterlos jaja

    saludos
    Asturies NuN Ye Tuning Ye Racing

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,410

    Predeterminado Re: maqueta de astra gsi

    Cita Iniciado por KnarioGSI Ver mensaje
    Preciosa colección, y yo sin enterarme mm k raro jeje, ya tengo pedido el Celica GR Four de Jose Maria Ponce y el 206 ERC de Luis Monzón.

    Deberian de poner a Beny Fernández que creo que tambien compitio con un Kadett GSI

    El astra lo reenganchare esta semana y he mandado un correo a la editorial para pedirles que si hacen ampliación de colección pongan el Sierra 4x4 de Fernando Capdevila que parece mentira que no este en la colección cuando consiguio ser Subcampeón del mundo de Gr N en 1991

    Aqui una foto del Canario.
    cuando me enviaron la encuesta como suscrito para valorar la coleccion y opinar sobre lo que podria mejorar les mande una lista de coches y pilotos que faltan y que deberian estar por meritos propios, y uno de ellos, como no, fue el kadett GSi de beny fernandez, que no me explico como no lo pudieron incluir (seguramente por que maquetas de kadett sean dificiles de encontrar, si es que hay!). la lista se la pasaran por el forro de los coj... pero bueno al menos lo intente

    Cita Iniciado por CORSA-A Ver mensaje
    yo ya he pedido a altaya el Astra y el Corsa... a ver qué tardan a enviarlos!
    desgraciadamente son realmente lentos en los tramites y en tramitar solicitudes, asique no desesperes, espero que tengas suerte...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •