Un buen bicho, ten cuidado..........es una maquina que da la sensción de no tener peligro, y te encuentras de repente con que vas muy, muy rapido
Un buen bicho, ten cuidado..........es una maquina que da la sensción de no tener peligro, y te encuentras de repente con que vas muy, muy rapido
Es la polla ese coche, y pocos coches he escuchado yo que suenen como un VR6 la verdad la unica pega que se le pude poner, es la chofa que chupa el condenado pero claro tambien depende del bolsillo que le heche jejeje.
Un saludo, y disfrutalo eeh.
POS nada tio siento lo del astrita.... q tengas suerte con el vr6 es una gran makina.
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
buen pepino!! ya pondras fotos... x cierto, traidor!xD
Personalmente es un coche que no me gusta, tuve la oportundad de probar un par de ellos, y la verdad no me acabó de convencer. Eso sí, es innegable que suena de vicio. Por otra parte es un motor "relajado", está poco apretado, por lo que no debería haber problemas de fiabilidad.
Casi que antes prefiero el ABF, (2.0 16v), que también lo he probado y en general tiene bastante nervio. Evidentemente el par del 2.8 está ahí, pero es otra filosofía más "autobahn", con un tren delantero muy lastrado.
Pero independientemente de todo esto, es un buen coche, puede gustar o no, pero tampoco hay que quitarle méritos.
Un saludo y a disfrutarlo con salud.
Buen cacharro........lo mejor del motor, como ya han dicho, el sonido, es una preciosidad. Cuidalo mucho, que lo de la fiabildad, no es su punto fuerte..
Un saludo!!
wenas, es un buen coche si señor, yo nunca monte en uno pero solo de escucharlo a fondo es una cosa de lokos, suerte cn el coche saludos
Asturies NuN Ye Tuning Ye Racing
Unas fotillos no irian mal...
Enhorawena, no he probado ninguno pro... yo esqe soy mas d un MK2 komo por ejemplo un G60...
gegegege,
Enga a disfrutarlo!
Enhorabueno ahora te toca disfrutarlo a ti!!
Por cierto y eso de cmbiarse de VR6 a TDI? que raro no?aunque tratandose de un mayor...
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA