Resultados 1 al 10 de 33

Tema: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - PLANNING - ACTUALIZADO!!!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - PLANNING - ACTUALIZADO!!!!!!

Cita Iniciado por LUISITO Ver mensaje
    Lo que pasa que eres una perra en celo y tienes ganas de estar con flama y conmigo juntines en la cama

jajaja, venga pues hacemos un terceto!!! xDDD y por el ***** os la meto xDDDD.

Oye este año llevo gafas oq??? que todavia me quedan!!!!!!!!!!!!

Modelo
    PAIS LLIUNES

Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - PLANNING - ACTUALIZADO!!!!!!

Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    jajaja, venga pues hacemos un terceto!!! xDDD y por el ***** os la meto xDDDD.

Oye este año llevo gafas oq??? que todavia me quedan!!!!!!!!!!!!
    Toy haciendo lista de que no s eme tiene que olvidar y las gafas es una de esas pero traelas para salir esta nocheeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    kadett GSI

Uy uy uy, lo que estoy leyendo Luisito despues dices que yo, pero kami tambien... yo por si acaso tapon al culo xDDDDDDD.

Jojoj mañana todos juntitos como hermanitos con los pequeñines jojojojojojojojojo