Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79

Tema: maqueta de astra gsi

Modelo
    kadett

Predeterminado Re: maqueta de astra gsi

jaja yo ya lo tengo encargao en velasco (lo cocnoces no kike?) enfrente del palacio valdes( el colegio ) aora solo keda esperar a k llege, y bufff luego pa ke llege el corsa danos tiempo a emvegecer jajaja

saludos
    Asturies NuN Ye Tuning Ye Racing

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por ALVARO Ver mensaje
    Yo tengo el de guiloy en plata y esta bastante bien, aunque esta claro que no es un Burago... Lo compre en el corte ingles hace tiempo bien de precio.
    guiloy la unica ventaja que tiene sobre los gamma es que es 1/24, y debe ser el unico que hay, o por lo menos conocido. a faltas de otra cosa tendra que valer, pero como maqueta es realmente mala, burago tiene buena relacion calidad precio, pero la verdad que en el mundo de las maquetas hay marcas que sencillamente te dejan asi

Cita Iniciado por rolyngsi16v Ver mensaje
    jaja yo ya lo tengo encargao en velasco (lo cocnoces no kike?) enfrente del palacio valdes( el colegio ) aora solo keda esperar a k llege, y bufff luego pa ke llege el corsa danos tiempo a emvegecer jajaja

saludos
    pero velasco es un kiosko no?? yo estoy suscrito a mi me las envian a casa que es mas comodo y encima hay fasciculos extra de regalo . lo que hace falta es una tienda esilo hobbylandia, que no hay ni una!!

Modelo
    kadett

ya te digo, tener k ir asta poli... es una ++++da pero bueno, yo aveces me paso por suro, k tienen bastantes maletas , fue dnd compre el 205 gti, anda que no deje yo perras en hobbylandia, en su dia.... jaja

aa y si es un kiosko, ya es mucho mejor tar suscrito, pero yo como tengo d cojer algunas solo , xk otras maketas ya las tengo... y eso

saludos

Modelo
    ASTRA

Oye Esto Que Sale Cada 15 Dias No?si E Sasi Faltaria Mes Y Medio Todavia Para El Astra No?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    kadett

ave streak, si es cada 15 dias, pero el ultimo comprelo yo la semana pasada( el 911 ) cn lo cual la semana que viene deveria venir el astra, digo deberia, xk los traen cuando les sale de los ........ , yo lo k ice fue reservarlo pa no kedarme sin el, os lo recomiendo, xk vasta k no vayais un dia pa que os los kiten...

saludos

Modelo
    ASTRA

Estuve Mirando En El Enlace De La Pagina Que As Puesto Y Puedes Pedir Los Numeros Atrasados,posiblemente Lo Aga Porque En Los Quioscos De Aqui No Vi Yo Esto...un Saludo Y Gracias Por La Info
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Vectra A

rolyngsi16v, dinos el numero de entrega del 911, asi pedimos el siguiente numero q sera el astra
    graxxx
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    Vectra A

oyes rolyngsi16v no habia visto las fotos de tus makinas, el 205 increible tio, no lo habia visto yo nunca.
    Yo tambien colecciono a escala, pero soy de slot a 1:32, q son dinamicos jeje
    un saludo!
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por AdrianV6 Ver mensaje
    rolyngsi16v, dinos el numero de entrega del 911, asi pedimos el siguiente numero q sera el astra
    graxxx
    realmente os cuesta leer el post entero eh? me re-quoteo por segunda vez

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    el astra se corresponde a la entrega nº 34 de la coleccion "nuestros campeones de rallye"

Modelo
    kadett

pos si la verdad k ta muy guapo el 205, lo suyo me llebo meter las llantas ay jaja

pues aver el 911 es la entrega nº 33, entonces el astra gsi es el nº 34, os dejo el enlace pa k veais la cantidad de coches gordo k tovia kedan por salir

http://www.altaya.es/ficha.php?id=12...3Ede%20Rallyes

ay lo teneis

aver si ago alguna fotuka mas alos aparatos y la pongo

saludos

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo