Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: Maletero: apertura dsd el interior

Modelo
    kADETT

Predeterminado Re: Maletero: apertura dsd el interior

yo iba a comprar una apertura de esas pero al final compre un motor de cierre y le da un impulso cuando cierra el centralizado. un saludo

Modelo
    Astra gsi16v

Aun no puedo ver de que hablais porque no he legado a los mansajes pero creo que se podria pone un boton para abrir y otro para cerrar , la mayoria de los cierres centralizados funcionan invirtiendo la corriente , (12,0) abre y (0,12) cierra , asi conun par de pulsadores uno para abrir y otro para cerrar seria bastante ¿no?
    From Asturias con amor.

Astra gsi 2.0 16v del 93

Modelo
    kADETT

tendrias que montar un boton para cerrar con corriente y masa, y otro para abrir con masa corriente, aunque si los quieres en el mismo boton, creo que venden en las tiendas de electronica un cambiador de polaridad con eso utilizarias el mismo boton.

Modelo
    Astra gsi16v

yeah , a eso me referia
    From Asturias con amor.

Astra gsi 2.0 16v del 93

Modelo
    Madrid

yo voy a comprar el kit ese y m kito d lios xD

Modelo
    vectra

http://20054-fk-automotive.imosnet.d...1/es/index.php
    Alguien sabe como se compra en esta tienda, He curioseado x todos lados y no veo el boton que dice comprar

escarpa dijo:
    te dio el error de ABS al ir a esa velocidad, o simplemente lo llevabas ahi siempre???
    no solo q cuando lo monte en el coxe( porque no venia de serie) daba fallo en uno de los captadores de rueda traseros q no leia velocidad y x eso el la lucecita encendida

astur gato dijo:
    Aun no puedo ver de que hablais porque no he legado a los mansajes pero creo que se podria pone un boton para abrir y otro para cerrar , la mayoria de los cierres centralizados funcionan invirtiendo la corriente , (12,0) abre y (0,12) cierra , asi conun par de pulsadores uno para abrir y otro para cerrar seria bastante ¿no?
    esactamente ese es el funcionamiento del cierre del vectra pero no del mecanismo q estamos ablando q es para abrir el maletero desde un boton, aki tendriamos un boton para abrir i quiza otro para cerrar de manera electrica pero no te puedo decir xqe aun no lo e echo.

eztor gsi dijo:
    tendrias que montar un boton para cerrar con corriente y masa, y otro para abrir con masa corriente, aunque si los quieres en el mismo boton, creo que venden en las tiendas de electronica un cambiador de polaridad con eso utilizarias el mismo boton.
    y donde podemos encontrar esta maravilla de botoncito, con que nombre se vende?

bueno pos ya tengo unas 20 fotos del coxe en el ordenador voi a ver si puedo hacer oi un brico o al menos empezarlo

saludos a todos

Modelo
    Kadett Sedan GL

Para comprar en FK puedes ponerte en contacto con un comercial en el link que figura en la pagina.

Yo tenia el catalogo en papel, lo pillé gratix en la feria Motortec, está bien para entretenerte cuando te sientas en la taza del vater! Tiene muchas fotos.

Modelo
    kadett

yo tambien queria ponerle un interruptor o algo para que se pueda abrir el maletero cuando el coche este arrancado sin tener que salir del coche apagar el motor y meter la llave en la cerradura del porton. Pero no se si seria eso lo que estoy buscando. A mi no me interesa que se abra solo hacia arriba se tira hacia arriba y listo. Es por las cerraduras de seguridad antes de ponerlas se podia.
    Deberían de existir pianos por nuestras calles.

Modelo
    vectra

no ace falta q pares el coxe i qites la llave, solo cn apretar el boton desde el mando ya te abriria solo, si no qieres q el porton suba no le pongas los muelles q lo elevan , ya q cn los estandar no se eleva

Modelo
    kadett

jejejejeje tanta tecnologia no tengo, mando va ha ser que no tengo. Esque lo que digo yo es raro porque normalmente los coches tienen una especie de botoncin en el maletero que lo pulsas tirando hacia arriba y el porton se te abre pero con estas cerraduras nuevas ese botoncin no tiene entonces si no metes la llave en la cerradura no abre.
    Deberían de existir pianos por nuestras calles.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo