a ver si soy capaz de subir las imagenes de la pieza en cuestion
a ver si soy capaz de subir las imagenes de la pieza en cuestion
ayudaria ver la imagen si, un saludo
sin ver la foto yo diria a ojos cerraos que es la valvula de ralenti
edito: si dices que el problema del rele de inyeccion ya lo manifestaste con anterioridad, te cercioraste de que no es eso??? la valvula de ralenti da por culo, pero no suele ser tan drastica como tu problema, suena mas a rele
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
a ver si soy capaz de subir las fotos. es que el puto ordenador no me reconoce el movil y no se porqué...!!! el ralentí ha estado siempre inestable desd que tengo yo el coche. tiene ahora 191000km y lo cogi con 160000km. la aguja oscila un poco.
la pieza en cuestión es gris y cilindrica(marca bosch) y de ella salen dos tubos hacia la izda, y por la derecha una conexion electrica o eso creo.(yo pienso que es el relé de la inyección.
Eso es como bien te dijo kike es la válvula de ralenti, suelen dar problemas cuando se ensucian con el paso del tiempo limpiala con cuidado y vuelve a probar. (Con cuidado porque una nueva vale en torno a 200€...)
Y también revisa el rele de inyección pero ese no esta a simple vista va dentro de una caja que ahora no recuerdo donde esta situada en tu coche.
Saludossss.
Yo estuve una vez limpiando una valvula de relanti, porque el coche daba tirones en bajas, aunque luego en altas iba bien, se limpio y empezo a ir bien, pero si dicen k vale 200 euros, ten cuidado.
un saludo
ostias , 200 napos por limpiar la valvula? yo en la puesta a punto limpie inyectores la valvula del realenti y el caudalimetro ademas de los deposistos de expansion por menos de 100 y creo que algo mas tube que cambiar...
From Asturias con amor.
Astra gsi 2.0 16v del 93