Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Si no llega la señal del mando... ¡amplificala!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Si no llega la señal del mando... ¡amplificala!

    pero eso funciona???? joe, esta tarde si bajo al coche lo pruebo... XD

    saludos!

  2. #2
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Si no llega la señal del mando... ¡amplificala!

    funciona, esto ya lo probe yo hace tiempo. no es nuevo. ahora que mejor que no haya nadie cerca porque se piensan que eres gilipoyas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •