Resultados 1 al 10 de 79

Tema: maqueta de astra gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett

Predeterminado Re: maqueta de astra gsi

jaja yo ya lo tengo encargao en velasco (lo cocnoces no kike?) enfrente del palacio valdes( el colegio ) aora solo keda esperar a k llege, y bufff luego pa ke llege el corsa danos tiempo a emvegecer jajaja

saludos
    Asturies NuN Ye Tuning Ye Racing

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: maqueta de astra gsi

Cita Iniciado por ALVARO Ver mensaje
    Yo tengo el de guiloy en plata y esta bastante bien, aunque esta claro que no es un Burago... Lo compre en el corte ingles hace tiempo bien de precio.
    guiloy la unica ventaja que tiene sobre los gamma es que es 1/24, y debe ser el unico que hay, o por lo menos conocido. a faltas de otra cosa tendra que valer, pero como maqueta es realmente mala, burago tiene buena relacion calidad precio, pero la verdad que en el mundo de las maquetas hay marcas que sencillamente te dejan asi

Cita Iniciado por rolyngsi16v Ver mensaje
    jaja yo ya lo tengo encargao en velasco (lo cocnoces no kike?) enfrente del palacio valdes( el colegio ) aora solo keda esperar a k llege, y bufff luego pa ke llege el corsa danos tiempo a emvegecer jajaja

saludos
    pero velasco es un kiosko no?? yo estoy suscrito a mi me las envian a casa que es mas comodo y encima hay fasciculos extra de regalo . lo que hace falta es una tienda esilo hobbylandia, que no hay ni una!!