Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Presentación Astra GSi 16

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Presentación Astra GSi 16

    se ve bien cuidalo.... aunke creo q los colectores de escape los tiens fisurados.....XD o eso parece.
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Presentación Astra GSi 16

    Si, tienes razón Kike los colectores tan fisuraos y pierden un pelín de aire por esa raya que se ve en la foto pero muxo ay que acelerar pa que notes el aire en la mano. Aún así ya lo tenía en la lista de modificaciones jejeje.pero de momento ay ke tirar del bote que la vida del estudiante es mu dura xdd. Lo que si me fijé es que toda la línea de escape de serie de este coche vino bastante deteriorada ya que el ultimo silencioso ya lo tuve que abrir porque el ''glimglim'' que hacía al ralentí me taba poniendo la cabeza loca. Ah! y como +++++ ago pa poner una fotiyo al lado de mi nonbre como aceis vosotros?? perdonad mi triste ignorancia xdd

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •