Bienvenido,se me un coche al que le an cuidadoy al que an dejado abandonado:-( pero que a caido en tus manos y le vas a devolver la gloria que se merece un coche de su clase
.un saludo y sigue contando todo lo que le hagas
![]()
Bienvenido,se me un coche al que le an cuidadoy al que an dejado abandonado:-( pero que a caido en tus manos y le vas a devolver la gloria que se merece un coche de su clase
.un saludo y sigue contando todo lo que le hagas
![]()
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
bienvenido y ánimo con el proyecto.
Una question: El hombre ese le cambió el asiento del copiloto?? xq creo q son 2 de conductor, no?
sludos
Pues si que son del Golf G60 pero los cabezales ????, por cierto me han gustado mucho los asientos de este kadett.
Un saludo.
Hoy mismo por la noche estarán las fotos en un tamaño más adecuado para el foro. Prometido (ahora en el trabajo está mal visto)
En cuanto al tema de los asientos, que veo que trae debate, os informo que no son asientos de ningún coche en especial. El anterior dueño se los puso nuevos, comprados a RECARO. Tienen las guias RECARO y no pertenecen a ningún coche. Es un lujo que se permitio este hombre que se lo agradezco mucho jejejej . En la OPEL, de origen, le dieron la terminación similar a otros Kadett, con los reposacabezas cuadrados con la rejilla y el tapizado. Digamos que son "únicos en su especie"
Un saludo y hasta la noche
[SIGPIC][/SIGPIC]
Proudly Polluter of the Ozone Layer Since 2007
avisa cuando esten redimensionadas porque si abro la primera pagina del post se me pone a temblar el ordenador....![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
muy wapo ese gsi!!! animo con el proyecto y ya nos iras contando. los asientos se salen y al ser negro y con techo perfecto xD
joer otro gallego mas!!!! somos la polla, aparte de tn cerquita, haber si te animas y vienes a la qdada!"
Solucionado chicos, un saludo
[SIGPIC][/SIGPIC]
Proudly Polluter of the Ozone Layer Since 2007
otor gallo ma spara el corral com curreas el gsi
adelante con el que es una verdadera machine
de 1.0city a 1.3gsi
eso ya es otra cosa....preciosos los asientos, me gusta el detalle del reposacabezas con malla a lo champion
saludos y enseña los progresos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v