Resultados 1 al 10 de 79

Tema: maqueta de astra gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett

Predeterminado Re: maqueta de astra gsi

si lo k ago es cogerlo de otras maketas, intentando combinarlo y no joder ninguna jaja, aunke aveces es kasi imposible no joder algunas pa dejar otras gordas...jaja tengo un mini desguace devajo d la cama jajaja, aunke bueno lo mas importante es el cuter y el loztite sin duda xd jajaja, tengo ganas de incarle la mano a algun opel.. aver como vienen el astra y el corsa...

no sabras tu dnd se puede consehuir un kadett no kike?, sk toy como loko buscando y no ay manera,solo me keda mirar en la opel.. aver si ay suerte, porque tiene que molar tener una maketa = que tu coche jaja

saludos
    Asturies NuN Ye Tuning Ye Racing

Modelo
    KADETT

kadett en ebay.de, pero son bastante cutres todo hay que decirlo. suelen ser 1/43 la mayoria y hay algun 1/24 de guiloy (:mrgreen todavia no he visto ninguna decente

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    kadett en ebay.de, pero son bastante cutres todo hay que decirlo. suelen ser 1/43 la mayoria y hay algun 1/24 de guiloy (:mrgreen todavia no he visto ninguna decente
    Yo tengo el de guiloy en plata y esta bastante bien, aunque esta claro que no es un Burago... Lo compre en el corte ingles hace tiempo bien de precio.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com