Buenas

A ver, recapitulando.

- El miércoles noche si queréis quedar para cenar, yo os invito, a condicion de que vengáis a Arganda, nos vamos al Cervantes (tradicion ya de quedadas ahi...) y si quiere el Sr. Flama, metemos algunas cosas que tenia pensado llevar al aniversario en su coche. Incluso recuerdo que si quiere quedarse en mi casa, puede meter el flama al garaje y salimos temprano de aqui.

- La idea es salir el jueves de Alcalá de Henares a las 10:00 horas, con lo que en torno a las 13:00 estaremos en Leciñena, sin prisas, a velocidades legales, se hace muy corto, en serio (van tres veces ya que voy desde aqui al albergue).

- Sobre incorporarse a última hora, genial, pero si queréis comer y/o alojaros en el albergue, mandarle mail o privado a Kilm3r que es el que está gestionando esas cosas directamente con el albergue.

- Richy and novia: incorporaros a la salida porque iremos tranquilos, echando risas con los walkies, además que saliendo en grupo si a alguien le pasa algo con el coche siempre es mejor ir acompañado.

- Eloy, al final olvida lo del marimar, pero si quedamos aqui para cenar, cuento contigo aqui también.

- MI garaje/box/madriguera estará disponible para ñapas de última hora antes de salir el jueves por la mañana para quien quiera hacer algún brico o mantenimiento de última hora, jeje.

Un saludo a todos,

PD: mono mono mono mono.