Resultados 1 al 10 de 59

Tema: miniKDD - 2 DICIEMBRE - PRE 5º Aniversario

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Badalona

Predeterminado Re: miniKDD - 2 DICIEMBRE - PRE 5º Aniversario

Una pena no haber podido asistir pero como el astra esta actualmente sin entranyas que se le va a hacer... Todo sea por la mejora... Para que de aqui a un tiempo ya pueda asistir bien guapo a las Kdd's y sin sentirse "pequeño"de alma :mrgreen:.

Customizing que gordo el Kadett! Lo vi pasar la semana pasada por aqui por Sant Adria pero aun no llevabas los dorsales y tal puestos solo las bandas de opel.

Saludos!!
    -Tschüss GTI-

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Cita Iniciado por opel_x16szr Ver mensaje
    Customizing que gordo el Kadett! Lo vi pasar la semana pasada por aqui por Sant Adria pero aun no llevabas los dorsales y tal puestos solo las bandas de opel.Saludos!!
    Tete!!! pues si me ves.. dime algo!!! el proceso VINILO a tenido unas semanitas de QUITA Y PON... no es tonteria poner pegatinas bufff.. A ver si veo tu makiniya que me suena...
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    Badalona

Cita Iniciado por customizing Ver mensaje
    Tete!!! pues si me ves.. dime algo!!! el proceso VINILO a tenido unas semanitas de QUITA Y PON... no es tonteria poner pegatinas bufff.. A ver si veo tu makiniya que me suena...
    Hombre como pasaste asi deprisa no dio tiempo a nada... Solo ha decir ++++ ese Kadett me suena :mrgreen:. La makiniya como no vayas al "Templo de los Swaps de Marc"... :mrgreen:

Cita Iniciado por Alka
    Joder que SOLETE que hace por Spain!!

Que envidia me dáis, +++++as!!!
    Pau como lo llevas por England? Estaras hasta arriba de coches japoneses... Queremos fotos! :mrgreen:

Saludos!
    -Tschüss GTI-