Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ayuda astra enfermo!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: ayuda astra enfermo!!!

El psssssss ese suena como un motorcillo que se puede quedar trabado, tipo actuador de ralentí o algo asi.

Lo mejor que puedes hacer es reproducir ese "pssssssss" y entonces conectar y desconectar los dispositivos que tengas a mano en el motor por esa zona (EXCEPTO CENTRALITAS Y COSAS ASÍ!).

No sé mucho de tu motor, pero a lo mejor es algún relé que se queda enganchado. Una vez parado el motor -en caliente- lo unico que deberia sonar es si acaso el electroventilador..., el sistema antipercolación si lo lleva tu coche..., y poco más. Y si algo está gobernado por un sensor, tipo temperatura y tal, no eches la culpa solo a lo que suena, sino tambien al sensor que envia la información erronea y hace que no desconecte.

No sé que más contarte para que cures a tu niño, pero seguramente será una tonteria electrica.

Ya nos diras.
    Saludos.

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: ayuda astra enfermo!!!

Olvidate, eso es la puesta en marcha, seguro, vamos que me paso a mi la semana pasada y era un rele de la alarma que se quedo pisado, ademas a mi se me quedo como intentando arrancar el coche y solo se quita cuando quitas la bateria, llevalo al electricista porque eso es el motorcillo de arranque seguro.

Ya digo que si es esos los sintomas corresponden a lo que me paso a mi.

Un saludo.