Los grupos de despues de las 00.00 son los preocupantes, esos son los que gastan ++++dillas tengo entendido, jajajajaj.
Nada nada por la noche a hacer tramos con contenedores y todos tan contentos xDDDD, que en eso teneis experiencia.
Los grupos de despues de las 00.00 son los preocupantes, esos son los que gastan ++++dillas tengo entendido, jajajajaj.
Nada nada por la noche a hacer tramos con contenedores y todos tan contentos xDDDD, que en eso teneis experiencia.
Y dale con los contenedores!!! eso fue una experiencia unica e irrepetible que yo me perdi!! pero bueno en defecto de no haber contenedores siempre podemos hacer salto de litera, que me han comentado que algunos saltan 2 o 3 literas, xDDD
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Bueno,a ver si estais todos por allí sobre las 12 o 12 y pico que si no me tocará esperar.
Y para el ps1pc,bueno el que sube con el polito de la novia,vente el jueves a eso de las 12 o 12 y pico y hablamos un rato y veremos como llegan poco a poco más coches.Así nos conoces poco a poco mientras van llegando.
Ok,intentare estar a eso de las 12 o asi.
Un saludoooo
Menudo planazo que teneis montado. me queda algo lejos y todavia soy muy nuevo aki.
Mi sportive blanco[SIGPIC]http://img217.imageshack.us/img217/3312/1001135dn3.jpg[/SIGPIC]
jojojo, que ganas tengo de que llegue ya mañana!!!! Flama ati no te van a dejar entrar, que eres muy largo xDDD, pediros uno doble para ti y para luisito xDDD
Nosotros el viernes de 10-11 de la mañana llegaremos al albergue.
Que ganas hay ya de Treffen GSI.
Viva lu Calíbra payo.
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER