correa de distribucion y bomba de agua nuevas embrague nuevo aceite filtros bujias (opel)
valvulina nueva cables de bujias nuevos tapa del delco nueva
correa de distribucion y bomba de agua nuevas embrague nuevo aceite filtros bujias (opel)
valvulina nueva cables de bujias nuevos tapa del delco nueva
de 1.0city a 1.3gsi
decirte por ultimo que esto todo se lo hicimos hace dos años y medio , lo homologue este año (habia pasado dos veces itv sin homologar , lo homologue yo por voluntad propia en la itv ni se cuescaban) y no he tenido ningun problema con el , solo tuve que cambiarle el colector de escape por que fugaba (coste de reparacion 30 napos 20 por el colector de un 1.4 tienes mas diametro interior y 10 por la junta y tornillos , se lo cambie yo)
desde aquella le echo movil1 5w50 y solo me gasta un litro cada 10000km arreandole de narices
a los 10000 le cambio todo aceite bujias filtros y a zumbar que como anda el muy ..........
de 1.0city a 1.3gsi
mi tio dize que estoy loco por haberle metido tanta pasta a ese coche (es de diciembre del 82 , primeras unidades de corsa ni si quiera habia 1.3)
pero cuando lo ve y lo conduce ve donde estan los 2000 napos
y mira para su pu.... fiesta 1.1 de carbuardor y balancines que no hay cristo que le haga ir bien
y se arrepiente haber pagado por el 2000 napos aunque estuviera muy pintadin que por cierto muy mal pintado pues en tyres años que lleva con el no parece que lo hallan pintado
y no le anda ni la mitad que mi corsita
de 1.0city a 1.3gsi
mas lo siente su hija que acaba de sacar el carnet y mira para el corsita y el fiesta y casi llora
le dice al padre esto no te lo perdonare nunca tira ese mier........ de fiesta y compra un CORSAAA
de 1.0city a 1.3gsi
por cirto mi corsa es del 82 y ya es de cuarta mano
mi tio me lo cambia por el fiesta y mil euros mas
cuando lo ve subir por la autopista el puerto de piedrafita a 130 y ve que aun da mas no se lo cree
yo le digo lo mismo que su hija cambia el fiesta por un corsa
de 1.0city a 1.3gsi