se admite un 30 por ciento mas de cilindrada y tine que ser un motor que el modelo de tu coche halla tenido de serie si es corsa maximo 1.6
se admite un 30 por ciento mas de cilindrada y tine que ser un motor que el modelo de tu coche halla tenido de serie si es corsa maximo 1.6
de 1.0city a 1.3gsi
luego una declaracion jurada de que tu autorizas a cierto taller a montarlo en tu coche (te dan el formulario en cualquier itv)
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si el motor es nuevo certificado con las caracteristicas del motor cilindrada diametro carrera numero de cilindros referencia de escape referencia de admision referencia de catalizador si lo lleva potencia par y a que revoluciones
si es de segundamano todo lo demas mas la baja del vehiculo donante y que un taller te certifique que esta en buen estado y puesto a punto
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certificado del taller donde lo montaste como que esta bien puesto funcina bien y cumple todas las normas vigebtes para poder pasar la itv
de 1.0city a 1.3gsi
y lo mas importante si es motor nuevo proyecto de reforma com que el coche puede llevar perfectamente este motor sin luego tener algun problema de seguridad en tu vehiculo en tu caso seria la opel quien te lo daria si le comprases el motor a ellos
si es de segunda mano lo mismo pero espedido por un ingeniero que se dedique a las homologaciones de automocion (este lo puedes encontrar gracias a las tiendas de tuning)
pero el pavo este te llevara entre 300 y 400 napos
de 1.0city a 1.3gsi
una vez montado todo y con todos los papeles a pasar itv normal donde verifican todo con lupa y listo pasa tu coche de 1.0 a 1.3 como mi caso y te lo reflejan el la tarjeta de itv
con esta a tu seguro a qu e te suba y a trafico para que quede registrado
de 1.0city a 1.3gsi
tambien te homolagaria la instalacion de sobrealimentacion (turbo intercooler compresor) en un 1.6 (caso del corsa )
pero no se el paso a 2.0 como andaria pues no esistio corsas 2.0
de 1.0city a 1.3gsi
un amigo mio homologo el motor de un calibra turbo en un astra gsi16v pero seguia con la misma cilindrada y le fue mas caro y liante que ami le esigieron mejoras de frenos y trasmision
de 1.0city a 1.3gsi
al fin y al cabo todo es un cirio de coj.... y echarle pasta al asunto que pocas veces te recompesara , lo unico que le tengas mucho aprecio a tu coche y quieras conservrlo mucho tiempo
si no es asi no es nada rentable
seria cojer un coche de 1500 o 2000 lereles (corsa gsi en buenestado de ocasion) y meterle casi 3000 napos
de 1.0city a 1.3gsi
Muy wapo el corsita.
Megusta como es ese salpicadero con el cuadro del kadett
Saludos