Pues me medio presento en este subforocon esto:
Es un ENJOY 1.2 twiport de esos, con 80cv, que para el uso que va a tener va sobrado... aun asi, la forma de funcionar del motor es muy suave, nada que hacer con motores de antaño (los de verdad). De todas maneras, espero que se suelte un poco con los kilometros, que ahora está nuevo... (si no?)
Personalmente me parece una pasada, viene de equipamiento hasta las tetas (y eso que es de los bajos de acabado) y por dentro es amplio, parece bien acabado y me gusta como es. El puesto de conduccion me parece correcto aunque, para mi gusto, estaría bien poder bajar en altura el asiento del conductor un poco mas, aun así, está bien... Extraño muchisimo la sensacion de estos coches, que es que son altos y parece casi que vas en un todoterreno o furgoneta, pero bueno. Lo veo con mucha visbilidad...
Exteriormente me gusta, pero lo que mas, la trasera... está logrado el coche y parece que no, pero es grandote... son 4 metros de largo! Con el tiempo se le irán poniendo extraspero mas adelante, que ahora está nuevo... que por cierto, como echaba de menos ese olor al entrar en un coche nuevo... es una pasada jajajaja
nada, solo quería compartir con vosotros el nuevo fichaje, no es un coche del otro mundo pero a mi me gusta mucho... y rojito, como su antecesor xD
saludos a todos