yo digo que 20 euros esta bien..no pretendo tener algo por menois que eso..pero sobre ese precio..65 mas envio me parece una pasada, quisiera aclarar, para los que ahun no saben muy bien lo que es, que normalmente se crean muchas confusiones, o por lo menos yo hasta que me entere...que esto, no cambia los desarrollos ni la altura de la palanca, solo hace que los recorridos sean mas cortos, nada mas, inconvenientes no le veo, simplemente que se acentuan mas los fallos, por ejemplo, si te suele rascar una marcha, con esto lo mas seguro es que te rasque mas, pero solamente porque tardas menos en realizar el cambio...es como si cambiases a toda ostia con el de serie por explicarme..se suele hacer el cambio un poquito mas duro, pa mi gusto prefiero y mucho maspreciso, sabes perfectamente que las marchas entran y es una gozada..desde que lo e probado , tenga el coche que tenga se que voy a querer meterselo..y claro ahora al vectra pues le toca!!!!
eso de que se joden las varillas no lo creo, ano ser que metas las marchas a lo bestia, ya que entran muy precisas..pero vamos, que seguro que sabeis mejor que yo como funciona en estos coches, que yo soy novato..esa pieza donde va exactamente??esque yo en el anterior coche tube que cambiar la palanca del cambio, pero esa no se donde va..me imagino que por el varillaje verdad?