Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: esta parece ser la definitiva.... puede que caiga un vectra 2.0 16v

Modelo
    Vectra A

Predeterminado Re: esta parece ser la definitiva.... puede que caiga un vectra 2.0 16v

es buena makina, pero no pienses que va a volar eee jaja
    yo te diria q te acercaras a Burgos a ver el de Smaug, uq te puedo decir que lo vi personalmente y esta muy bien.
    un saluo, ya nos cuentas q haces

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Predeterminado Re: esta parece ser la definitiva.... puede que caiga un vectra 2.0 16v

estoy a la espera de que me llame para quedar y verlo

un salu2 y asias por el interes

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

bueno solo deciros que, como no, otra vez me la jugaron, hoy le llame para confirmar la hora de kedar el sabado y ver el coche y me ha dicho q ya esta vendido, tengo un moskeo encima q flipas........ a la buskeda otra vez

un salu2

Modelo
    ASTRA

Que Mala Suerte Tienes No?suiempre Te Pasa Algo!esta Visto Que Ese Astra Tiene Que Morir Contigo!xd
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Cita Iniciado por STREAK Ver mensaje
    Que Mala Suerte Tienes No?suiempre Te Pasa Algo!esta Visto Que Ese Astra Tiene Que Morir Contigo!xd
    cierto colega!! lo que no se si pasara este año la ITV!!! XDD, por cierto, si teneis minimo 2 gomas delanteras decentes que venderme, llevo las llantas del calibra ( 195/60 r14 creo que era... ) os agradeceria muxo, ya que las mias estan lisas.......

ahora me acaban de enviar un mensaje sobre un tigra que vi hace bastante, pero como llevo dias pensando en el vectra, ara un tigra me sabe a poko jajajajajaja

un salydete

Modelo
    ASTRA

Si Te Interesan Las Llantas Que Vendo Yo ,no Se Si Las Viste,son Unas Ronal En 15,dos Cubiertas Completamente Nuevas Y Las Otras Les Queda Mucha Vida Por Delante Todavia!xd 80€ Todo Y Si No, Por 30 Euros Te Doy Unas Llantas De Hierro En 14 Con Cubiertas Gastadas Un 70% ...un Saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Cita Iniciado por STREAK Ver mensaje
    Si Te Interesan Las Llantas Que Vendo Yo ,no Se Si Las Viste,son Unas Ronal En 15,dos Cubiertas Completamente Nuevas Y Las Otras Les Queda Mucha Vida Por Delante Todavia!xd 80€ Todo Y Si No, Por 30 Euros Te Doy Unas Llantas De Hierro En 14 Con Cubiertas Gastadas Un 70% ...un Saludo
    ++++ es que me pillas mu lejos jajaja

Modelo
    Barcelona

Tienes una mala suerte encima,lo mejor que puedes hacer es ir con el dinero y ya no te lo quita nadie.un saludo

OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Modelo
    S3

Lo que tienes que hacer es cuando uno te interese no darle tantas vueltas, queda con el pollo el mismo dia y lo ves, porque en Madrid hay mucha oferta pero también hay mucha demanda, gente que viene de fuera, etc.

Por ejemplo hay muchos galegos que le dicen al tio sin ver el coche que se lo pagan directamente... Así tu también venderías el tuyo sin importarte si has quedado o no con otra persona.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123