Re: problema Instalacion Cintos traseros
Hombre, la técnica para sacarlos, el secreto es hacer un nudito antes de desatornillar el carrete de su anclaje, pillar todos los tornillos del sistema, que como dicen "nunca por mucho pan fué un mal año" y si luego nos falta un torniliito y nos acordamos de XXXXXX y luego está la habilidad que tengamos o lo bien que conozcamos el coche a la hora de quitar plásticos...
En cuanto a compatibilidades... 3 y 5 puertas son compatibles entre sí... pero para el 4 puertas... los del 3 o 5 puertas no desenrollan bien...
En cuanto a modelos, imagino que Nexia y Kadett comparten anclajes en cuanto a cinturones...
En mi caso ya he montado cinturones traseros tanto en mi kadett, como en el de mi padre... el mío, que fué el primero, me costó algo más de tiempo... pero el de mi padre, con un buen juego de carracas y herramienta en condiciones, como ya iba con la lección aprendida, no tardé ni veinte minutos en montar y ajustar todo...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."