Ver resultados de encuesta: ¿que hago? Hacedme este favor plis:

Votantes
48. No puedes votar en esta encuesta
  • Compra las 195/40/17 y conserva las 17"

    5 10.42%
  • Vende las 17" y compra 14" con 185/60/14

    9 18.75%
  • Conserva 17" y compra 14" con 185/60/14

    5 10.42%
  • Compra las 205/40/17 y ahorra algo por medida comercial

    29 60.42%
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Cambio de llantas,ayudadme plis.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado Re: Cambio de llantas,ayudadme plis.

    Yo llevo 205/40 R17 y van muy bien. Los precios son altillos,asi que a pisarle menos en curvas, jeejejej
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Cambio de llantas,ayudadme plis.

    ahorra por si te vienen vacas flacas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •