Yo llevo 205/40 R17 y van muy bien. Los precios son altillos,asi que a pisarle menos en curvas, jeejejej
Yo llevo 205/40 R17 y van muy bien. Los precios son altillos,asi que a pisarle menos en curvas, jeejejej
opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
Seat ibiza cupra Tdi 160cv.
ahorra por si te vienen vacas flacas![]()