Se nos iban quedando pequeñas las monturas Apocalypse, era hora de ir cambiando :mrgreen:
Y Goti tiene planes para el Senator, para dejarlo (según dice, aunque yo no lo creo) en casi 250cv... Poco a poco![]()
Se nos iban quedando pequeñas las monturas Apocalypse, era hora de ir cambiando :mrgreen:
Y Goti tiene planes para el Senator, para dejarlo (según dice, aunque yo no lo creo) en casi 250cv... Poco a poco![]()
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
Pos si Apocalypse, si que somo hermanos gemelos, jejej. Viendo fotos del tuyo tambien veia mi coche,jejej. El coche esta entero de serie. Por una parte soy un poco purista y me gusta el coche tal y como es, sin cambios, pero por otra... vamos ya me entendeis,jaja.
Bueno ahora lo que mas temo es llegar al sitio en cuestion y no perderme, pero bueno, yo creo que con las indicaciones de B.A.D y viendo los carteles no habra problema. Es la salida siguiente que hay despues de la de la avenida Tolosa??
A una mala tengo el telefono de Erik por si acaso.
Saludos
Por cierto, he estado mirando el tiempo, las predicciones, y parece ser que el domingo nos espera lluvia.
La verdad esque seria una faena, y fastidiaria un pelin la kdd, pero bueno, esperemos que el hombre del tiempo se equivoque,jeje
Saludos
Bueno chavales, el domingo al final a que hora?
1 saludo.