Es un vectra b no? :P
un salu2
Es un vectra b no? :P
un salu2
Gracias Billy, pero no tengo mucho tiempo ni ganas ultimamente de documentarme, bastante tengo con el mío ya si es que lo tengo aquí algún día.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
si me sale mal esta jugada podriamos hablar, pasame precio y fotos por privi o al correo, keitaroo85@hotmail.com
un salu2
algun comentario mas para mirar algo en especial de este coche?
un salu2
En el tema mecánico no sé que decirte, pero en el electrónico vigila que no se le encienda el ABS, normalmente los vectra B suelen dar mucho por detrás en ese aspecto, yo soy un sufridor de ello y un montón de gente que conozco también, no es que sea un problema grave, pero si lo tiene encendido regateale todo lo que puedas, por lo demás es un coche con una fiabilidad bastante buena.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
puede ser perfectamente un vectra A 16 V....
es el que lleva los logos de GT en negro con el borde rojo, y en relieve... taloneras muy wapas...
no se, tampoco es desconocido...yo supongo que será ese...
esos son...
por donde yo vivo hay dos vectra GT 16v y ademas 5 puertas....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
si k existe el vectra A en 16v sin ser ecotec.... un copañero mio tenia la edidicion superior al gt en 5p con c20Xe y alguno tengo visto tb en 4p.
Escarpa lo del logo no tiene k ver porke el mio tiene ese acabado y es un c20ne
salu2!
Leña al mono!
Un conocido mio tenia un Vectra A GT 16v reestyling con el C20XE asique yo apoyo la tesis de quie si que existen.jejejjee. El del colega este era 4 puertas.
un saludo
pos no se pero yo creo que del que estais hablando es el que he puesto en las fotos...