si la verdad que el del civic y el seat llevan un pike personal y haveces la carrera parece de drift xDD
agarran bien esoso bichos...
si la verdad que el del civic y el seat llevan un pike personal y haveces la carrera parece de drift xDD
agarran bien esoso bichos...
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
que se jodan la mierda de los seat toledo ni haciendole un trompo le adelantan al pedazo astra gtc.viva los opel menunas maquinas tenemos