Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Esto es conducir... al limite!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Esto es conducir... al limite!!!

    si la verdad que el del civic y el seat llevan un pike personal y haveces la carrera parece de drift xDD

    agarran bien esoso bichos...
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Modelo
    Kadett Beauty 4p
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Esto es conducir... al limite!!!

    que se jodan la mierda de los seat toledo ni haciendole un trompo le adelantan al pedazo astra gtc.viva los opel menunas maquinas tenemos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •