Pues nada, hoy ha sido un dia de reflexion. Tras darle muchas vueltas y consultarlo mucho con amigos y familia, he pensado que lo mas importante es consultarlo con la almohada. Hoy he estado en BMW viendo el 118 d diesel de 143 cv serie M con sus asientitos de cuerecito y demas y me he dicho... que hago aqui? Me he marchado a la OPEL y he estado mirando corisllas que me gustan mucho los nuevos. Al final me van a dejar un corsa para provar. Espero que no tarden mucho en darmelo porque tengo ganas de provarlo.
¿A que viene esto? Pues bien. Os comento. He decidido vender el GSI, dada la inversion que necesita para dejarlo bien, vender el alfa romeo, dada la pella que me supone y vender la moto, dado el frio que hace y que con los tres me quito la pella y me da para la entrada de un coche como un corsa (porsupuesto, ni que decir tiene que a pesar de que la opcion mas provable es el 125 cv diesel, el kit OPC esta mas que cantado).
PERO.... Hay un problema. El Astra Gsi lo tengo vendido casi casi. Esta apalabrado para enero. Y yo me quedo sin coche hasta quitar la pella. No puede ser. Asi que he estado informandome y me han hablado de un opel astra blanco turbodiesel con el motor roto. Lo demas al parecer esta perfecto. Ruedas nuevas, amortiguadores con pocos kilometros, chapa bien, aire, elevalunas, cierre.... En fin, en mejor estado que el GSI (claro, no es un GSI pero bueno). Me han comentado que el motor me saldria por mas o menos 500 € 600 a lo sumo. ASi que me he dicho, que mejor manera de aprender y de ir metiendo mano para mi futuro swap de un GSI... sea cuando sea.
El astra me lo regalan porque va a desguace, asi que mañana mismo voy a verlo. Le saco unas fotos y os lo pongo aqui, a ver que os parece. Os vais a hartar de leerme pidiendo alluda sobre las dudas que me salgan jajaja.
Saludetessss