Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: luz de marcha atras

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: luz de marcha atras

Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    hola , lo que decis puede ser una cosa de la que salen dos cables? parace que sale con una 19 o algo asi , esque no tengo ni idea saludo
    ahora mismo no encuentro foto, pero te pongo captura del epc en adjuntos, esta delante del varillaje de la caja, si le llegan cables, no hay perdida
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Modelo
    Corsa B

Con un polimetro prueba si le llega tension al final de los cables que van hacia el conector de la bombilla

Modelo
    Vizcaya

no puedo ver la foto me pone que no tengo permisos

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    no puedo ver la foto me pone que no tengo permisos

a grandes males, grandes remedios

copia y pega esto en tu navegador, son los dos tipos que hay

http://www.oscaro.es/popup.asp?title=Zoom - Interruptor, piloto de marcha atrás : 40380&author=Photo par Oscaro - Interruptor, piloto de marcha atrás : 40380&image=/media/JPG/zoom/240/40380.jpg

http://www.oscaro.es/popup.asp?title.../240/40510.jpg

Modelo
    Vizcaya

gracias , creo que estaba en lo correcto

Modelo
    Corsa GT

eso mismo es sip si lo has sacado veras que lleva medio cuerpo de aluminio donde va roscado el mismo y tiene un teton, pues el conector del interruptor puentealo si te funciona es el interruptor que toca cambiar !!

Modelo
    Vizcaya

no no lo e sacado todavia , creo que va con una 19 no? y no tenia ninguna a mano...

Modelo
    Vectra A

Al final era el conector de la caja de cambios? la pregunta viene xk ami me pasa lo mismo que ati, en mi caso pasa que al meter marcha atras un par de veces rebiento el fisuble, ya sea de 15/20 o 50A que lo crujo de todas formas y supongo que sera tambien por el conector de la caja que esta mal, dime aver si lo solucionaste cambiando el conector o era otra cosa
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Neky Ver mensaje
    Al final era el conector de la caja de cambios? la pregunta viene xk ami me pasa lo mismo que ati, en mi caso pasa que al meter marcha atras un par de veces rebiento el fisuble, ya sea de 15/20 o 50A que lo crujo de todas formas y supongo que sera tambien por el conector de la caja que esta mal, dime aver si lo solucionaste cambiando el conector o era otra cosa
    pues prueba a desconectar el cable del interruptor y a hacer eso mismo, si se te va el fusible igualmente es de otra cosa (revisa manual, que ese fusible es compartido) y si no, pues es cosa del interruptor... si es que no tiene vuelta de hoja.

te lo digo porque en tu caso a lo mejor no es de eso y es de otra cosa, no se puede generalizar

Modelo
    Vizcaya

hola pues se me olvido comentar , si desconecto los cables y los limpio un poquito parece que empieza a hacer bien contacto y enciende , pero en los momentos que e mirado no tenia tiempo ni metodos para limpiar a fondo , asique aver si ahora (seguramente el jueves tarde) lo limpio bien todo y miro si algun terminal esta mal para que hagan bien los contactos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo