Resultados 1 al 5 de 5

Tema: fallo electrico astra gsi 2.0 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 07
    Modelo
    Astra F GSI
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: fallo electrico astra gsi 2.0 8v

    se me olvidama y ya que estamos... por otro lado creo que se me estropearon algun sensor o el ordenador, ya que me marca, luz de freno(y se encienden todas). fakta liquido refrigeracion y tb esta bien.

    de lo del liquido supongo que se estropearia el sensor que flota en el liquido y noqueda otra que comprar uno nuevo, pero la verdad que lo de luz de freno me tiene perdido...

    tampoco me enciende la luz de freno de mano puesto, y media pantalla de prdenador tiene menos luz... vamos que la instalacion electrica se me cae a cachos y habra que poenrse con ello antes de que sea tarde

    cuando compre el coche lo miraba todo y lo tenia perfecto, pero la verdad llevo dos años pasado mucho de el, y solo usandolo sin cuidarlo.

    este año empezare a trabajar y tendra unavida nueva de piezas nuevas jeje

    por cierto algun lugar para descargarse el manual del taller del astra f?

    porque hace tiempo que una ventanilla no me funciona, y tengo un mando para ponerle pero con el cable tan largo que tiene... no se por donde desarmar la puerta para ponerlo.

    saludos a todos y gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,381

    Predeterminado Re: fallo electrico astra gsi 2.0 8v

    antes de nada podias pasar por el apartado de bienvenidas y presentaciones y hacer lo propio, porque parece que el unico interes es solucionar los problemas, y queda feo

    edito que pense que estabamos hablando de un astra G....para el fallo haz autodiagnostico y sabras que le pasa, esta en el apartado mecanica con chincheta creo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 07
    Modelo
    Astra F GSI
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: fallo electrico astra gsi 2.0 8v

    buenas

    pues la verdad no pase por el apartado de bienvenidos, puesto que lo que pasa es que hacia mucho que no entraba(muchisimo diria yo) tanto que ya no tenia ni cuenta. pero yo ya estaba cuando habia otra web de gsi que era la que se usaba antes de pasar a esta. con el mismo nick y todo.

    voy a mirar lo del autodiagnostico

    saludos y gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •