Resultados 1 al 10 de 184

Tema: KDD gipuzkoa (2 / 12 / 2007)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (2 / 12 / 2007)

Lo que se propuso, como comenta Webon, fue pues hacia las 11 de la mañana, quedar en el parking del centro comercial Garbera, frente al FeuVert (muy facil de llegar, vengas de donde vengas, tanto si conoces como si no conoces la zona), esperamos a que vengan todos, conocemos a los nuevos asistentes, echamos unas fotillos y tal, charlamos, lo tipico, despues, como siempre, se nos echará el tiempo encima y a las 2 estaremos metiendo prisa para ir a comer, jeje. Comeremos alli mismo, o a no ser que alguien proponga otro sitio, y cuando terminemos de comer, pues toca la respectiva subida a Jaizkibel, para mostrar las bellezas de nuestros paisajes a aquellos que no las conocen (y para que suelten la adrenalina los que lo necesiten xDDD) y nada, arriba hay un par de baretos, si se quiere tomar algo y tal (ambos con parking) y nada, luego ya segun vayan pasando las horas, la gente irá viendo a que hora se van para casita...
    En principio, nadie ha dicho que no a este planing, ni nadie ha propuesto otro, asique, si no hay novedades, este será el "itinerario" del domingo.

P.D: Hay alguno que todavia no sepa llegar a Garbera?? Es muy fácil, la salida está señalada como "centro comercial" en amarillo en la A8. Y sino, el GPS tambien se sabe la dirección xDDDD
    No ahora enserio, el que no sepa llegar que avise y se le explica o que alguien le espere en algun otro sitio donde el conozca...

SALUDOS!!!!!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra GSI 16v

No si a mi me parece un buen plan. Era por saber a que hora habiais quedado. Yo esque como vengo de fuera no se cuanto tardare, si llegare un pelin antes o un pelin mas tarde.

Espero no equivocarme y encontrar ese centro comercial. La verdad esque hace nada fui a jaizkibel y tambien hace nada a itzela, pero esque siempre me lio. Entonces que es pasado sansebastian pero antes por ejemplo de llegar a Pasajes??

Por cierto aqui os dejo una fotillo, para que me reconozcais,jejej

No es la mejor foto pero bueno. Esque la hice con el movil, para acordarme de una vez que me tubo que meter por el lado del copiloto porque alguien le "apuro" demasiado.

Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 08-09-07_2008.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 16.9 KB 
ID: 20822  

Modelo
    VECTRA A

Cita Iniciado por Kurnan Ver mensaje
    No si a mi me parece un buen plan. Era por saber a que hora habiais quedado. Yo esque como vengo de fuera no se cuanto tardare, si llegare un pelin antes o un pelin mas tarde.

Espero no equivocarme y encontrar ese centro comercial. La verdad esque hace nada fui a jaizkibel y tambien hace nada a itzela, pero esque siempre me lio. Entonces que es pasado sansebastian pero antes por ejemplo de llegar a Pasajes??

Por cierto aqui os dejo una fotillo, para que me reconozcais,jejej

No es la mejor foto pero bueno. Esque la hice con el movil, para acordarme de una vez que me tubo que meter por el lado del copiloto porque alguien le "apuro" demasiado.

Saludos
    exacto es pasando donosti en la entrada anterior a pasajes,veras a tu derecha una salida k sube en curva y un carte l amarillo k pone centro comercial,una vez en esa carretera llegaras a una gran rotonda y veras k la primera salida vaja(esa no)la segunda sube y te metes en esa k es la del centro comercial,uan vez k suvas llegaras a otra rotonda en la cual ya veras garbera y giras dejando la primera salida k es recta saliendo por la segunda y tiras todo recto.por ahi veras un parking muy grande y pillas una de las calles y veras mogollon de coches por ahi juntitos,esos somos nosotros jeje.
    rotonda sin fuente de frente