Resultados 1 al 10 de 268

Tema: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Tigra

Predeterminado Re: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS

Al final has tapado las puertas con algo? Porque no creo que vayas a poder pasar la ITV "Vacio" no? Fecha previsible para homologación??

Modelo
    kadett Berlina

para estas cosas existe el llamado dia antes de la itv en el cual se canvian las ruedas se ponen asientos se quitan separadores pilotos tintados y un largo etc...
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    para estas cosas existe el llamado dia antes de la itv en el cual se canvian las ruedas se ponen asientos se quitan separadores pilotos tintados y un largo etc...
    hombre yo primero preguntare, homologare todo lo que me dejen. si hay que hacer ñapas el dia antes esta claro...

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por Pulpo Ver mensaje
    Al final has tapado las puertas con algo? Porque no creo que vayas a poder pasar la ITV "Vacio" no? Fecha previsible para homologación??
    si hay pasta en julio que lo primero son las vacaciones, luego todo lo demas. ademas me quiero comprar un 306 o similar automovil para batallar a diario y jubilar el sierra.