Resultados 1 al 10 de 574

Tema: Fotos del proceso Azul Flama

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

manu... ers un frikiiii........ coje un spray y pinta al menos las torretas de las copelas en azul juas jua sjuas juas...........XD

sigue asi.
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

Bueno señores, pues despues del aniversario, el procedimiento es el siguiente, la maquina vuelve al chapista, ya que en la vuelta, Claw sin querer y por culpa del viento, se le abrio su puerta y me la empotro en la mia hundiendo esta.

Pero nada ya esta todo solucionado mediante los seguros, y listo.

Y la otra novedad es que me he quedado prendado de los turbos y todo gracias a los folloneros de Luisito, Winflan y Aliarla, que son unos ..... que me han dejado alucinado.

Este mismo Lunes ya tenia un turbo semiagenciado, el cual ya tenia visto desde hace tiempo, pero hasta que no me he decidido nada, entonces llame a este hombre y habia un tio delante mia pero no estaban muy seguros, de si se lo iba a quedar si hasta el martes por la tarde no daba señal ninguna el tio, el cali turbo con 83000 kilometros, original hasta los espejos era mio.

Pero... el tio que estaba antes se lo quedo y ha dado la señal asi que lo he perdido por gili pollas, y mira que hacia tiempo que sabia que estaba ahi el turbo este pero bueno.

Ahora nada se puede hacer pero este finde ire a ver otros dos turbos mas que andan por aqui por sevilla, eso si no coches enteros sino uno suelto de Sayonarab, y el otro esta montado en un cali pero en desguace.

Nada mas de momento, vaya toston que te cagas. xDDDDD

Un saludo.